Acabo
de iniciar la campaña de difusión de mi proyecto en las redes sociales (Procomún,
Twitter ABP_MOOC INTEF, Google + y Facebook) y espero recibir la ayuda de nuevos socios: colaboraciones
y aportaciones que nos ayuden a mejorar entre todos el proyecto.
Pero, este proyecto nace de las inquietudes y las reflexiones de un grupo de profesores de mi centro: el I.E.S. Sapere Aude de Villanueva del Pardillo (Madrid). De este modo, en principio, ya cuento con ellos para su mejora, desarrollo y puesta en práctica, a los que agradezco de antemano su paciencia y su confianza
Pero, este proyecto nace de las inquietudes y las reflexiones de un grupo de profesores de mi centro: el I.E.S. Sapere Aude de Villanueva del Pardillo (Madrid). De este modo, en principio, ya cuento con ellos para su mejora, desarrollo y puesta en práctica, a los que agradezco de antemano su paciencia y su confianza
David
Príncipe Licini. Profesor de Educación Plástica y Visual. Dada su
experiencia como asesor en centros de recursos y formación para el profesorado,
sus sugerencias pueden ser de enorme interés. Además, su participación es muy
importante dado que la elaboración del poster digital requiere no sólo conocimientos
técnicos de las aplicaciones, en las que anda muy versado, sino criterios
básicos para su maquetación.
Carmen
Molero. Profesora de Lengua. Dada su experiencia en el aprendizaje
colaborativo y cooperativo, en especial en la enseñanza de español para
extranjeros, sus aportaciones prácticas van a resultar fundamentales para
solventar los problemas prácticos en el aula.
Víctor
Quelle de la Fuente. Profesor de Economía y coordinador T.I.C. del centro. Ha diseñado la plataforma moodle del centro (aula
virtual) y tiene una amplia experiencia en la elaboración y utilización de
recursos interactivos con los alumnos dentro y fuera del aula. Dados los altos requerimientos técnicos de este proyecto sus sugerencias son fundamentales para la viabilidad del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario