La escuela

La escuela

miércoles, 13 de enero de 2016

9 extensiones para mejorar Google Drive

Con estas extensiones para Chrome podrás mejorar Google Drive y convertirlo en una herramienta mucho más potente de lo que ya es.

Cada vez más gente renuncia poco a poco al almacenamiento local para guardar archivos y lo sube todo a la nube. Y para hacerlo, una de las opciones más comunes es Google Drive. La nube de Google es una herramienta muy capaz, pero nunca está de más mejorar en todo lo posible la herramienta con la que gestionamos todos nuestros archivos.
Con estas extensiones para Chrome puedes mejorar Google Drive y convertirlo en una herramienta aún más capaz.

Extensiones para mejorar Google Drive

Music Player flor Google Drive


mejorar Google Drive

Google Drive ya incluye un reprodcutorde audio muy básico nativo, pero si quieres algo un poco más avanzadp, deberías probar Music Player for Google Drive . Con ella puedes crear playlists con archivos de audio de Google Drive y reproducirlos en segundo plano mientras usas el navegador.

Kami


mejorar Google Drive

Kami es una pequeña herramienta que permite anotar PDFs y DOCX y compartir los documentos con otros colaboradores de Drive que también pueden ver esas anotaciones.

Drive Template Gallery


mejorar Google Drive

Las plantillas son una herramienta muy útil a la hora de facilitar y ahorrar pasos en la edición de documentos, pero en Drive, por defecto, no son precisamente fáciles de encontrar. La sencilla labor de Drive Template Gallery es hacer más accesibles estas plantillas en los editores de documentos de Drive en la pestaña de crear.

Joli Cloud


Joli Cloud está pensado para todas aquellas personas que utilizan varios servicios de almacenamiento en la nube a la vez. Desde Joli Cloud puedes buscar entre todas tus cuentas de los diferentes servicios como si estuviese todo en un uno solo.

Drive Migrator


mejorar Google Drive

Si vas a cambiar de cuenta de Google, con Drive Migrator puedes llevar todos tus archivos de Drive de una cuenta a otra fácilmente.

Drive Files to Dropbox

Muy similar a Drive Migartor, solo que Drive Files to Dropbox, como resulta evidente por su nombre, está pensado para migrar de una cuenta de Drive a una de Dropbox.

Transalte for Drive


mejorar Google Drive

Translate for Drive es, simplemente, un “acercador” de Google Translator en Drive. Con él, simplemente con pulsar un botón tu documento se traducirá automáticamente al idioma que quieras.

DocuSign


DocuSign es una herramienta que permite tanto adjuntar tu firma en cualquier documento como pedir a alguien con quien compartas un documento que lo firme (utilizando la misma herramienta, claro).

Lucidpress


mejorar Google Drive

Si necesitas una crear un documento muy visual, Lucidpress te permite utilizar montones de plantillas para diferentes tipos de documentos; newsletters, posters, presentaciones…
Vía: Omicrono

No hay comentarios:

Publicar un comentario